breaking newsheadlinePunto Inúltimas ondas

EL LIBRO DE LA SELVA NOS HIPNOTIZA CON SU TRAILER.

Para quien no lo sepa, se están preparando dos películas de “El Libro de la Selva” ¿Dos proyectos? dirán muchos, pero lo cierto es que cada uno apunta a dos adaptaciones diferentes, y sobra decir que es de El Libro de la Selva es una de las historias más influyentes y queridas del mundo.

El primero, que vendrá el próximo año, es de mano de Disney y John Favreau, el director de Iron Man. Es interesante porque Disney hará un remake de la película de 1967, esto quiere decir que la película incluirá al Rey Louie -quien no aparece en el libro- y las canciones de los hermanos Sherman; Richard M. Sherman, será el encargado de componer nuevas canciones para la película, al lado del siempre fascinante John Debney.

Y no hemos dicho nada del cast, que se ve perfecto.

Tienes a Ben Kingsley como el servicial Bagueera, Bill Murray como Baloo, Lupita Nyong’o como Raksha, Christopher Walken como Louie, Scarlett Johansson como Kaa, y el hombre con voz seductora, Idris Elba como Shere Khan, mientras que  Neel Sethi tendrá su primer rol, y el estelar como Mowgli.

Por lo que se puede ver, el trailer nos vende una adaptación llena de acción, y quizás en un tono serio, con la voz hipnotizante de Johansson tratando de capturar a Mowgli, podemos ver que Bagueera sigue siendo el ser servicial y con cariño al niño salvaje, y al final podemos oír unos silbidos que nos hacen constatar que, sí, “Busca lo más vital” tendrá a todos cantando.

El libro de la selva se estrena el 15 de Abril de 2016.

 

Share: