breaking newsCosas LocasheadlinePunto Inúltimas ondas

EL MEJOR GUIÓN SIN PRODUCIR DEL 2015 ES SOBRE BUBBLES.

“The Black List” es una plataforma que recopila los mejores guiones sin producir de Hollywood, gracias a esta se han podido realizar trabajos que incluso llegan a ganar premios de la Academia de. Con el paso de los años hemos visto proyectos como “Argo” (Ben Affleck, 2012), “Stoker”(Chan Wook Park, 2013), “El Lobo de Wall Street”(Martin Scorcese, 2013), “Supercool”(Greg Mottola, 2007) y “Juno”(Jason Reitman, 2007), entre otros. La selección de los mejores trabajos se hace con un grupo de 500 productores que eligen el proyecto más audaz y por supuesto que tenga posibilidades de generar ingresos.

Y la elección de este año es muy, muy, pero muy bizarra.

Bubbles fue el más grande amigo del rey del pop. Es recordado por estar siempre al lado de este durante los ochenta y todavía lo vimos cerca de Michael durante sus últimos años de gloria, y era un chimpancé. “Bubbles” nos cuenta la historia de Michael Jackson desde la perspectiva de su mascota, desde sus primeros años, pasando por los escándalos que afrontó la super estrella para culminar con su liberación en 2003 debido a que Bubbles era ya viejo y demasiado violento. Usar a Bubbles como el personaje principal es sin duda alguna una idea bastante original, y daría una perspectiva inusual de una historia que ya conocemos.

Pero siendo honestos, la posibilidad de que “Bubbles” se filme es casi imposible. Se tendría que pedir apoyo por parte de los herederos del Rey del Pop para poder filmar algo de esta magnitud, pero el hecho de que haya sido seleccionado como el mejor del año por 500 productores por supuesto que dice algo del potencial de la posible película.

¿Ustedes qué creen? ¿Una película de Bubbles tiene potencial?

Bubbles se volvió parte del circo mediático que fue la vida de Michael Jackson y como tal, apareció en el video de “Leave Me Alone” junto a Elizabeth Taylor y los huesos del Hombre Elefante.

Share: