Los Beach Boys es una banda muy olvidada, por lo menos en nuestro país. Nunca he escuchado de alguien que diga que sea fanático de la banda Californiana o pedir una de sus canciones. Es una lástima, porque es bastante buena y legendaria.

Quizás esta película inyecte algo de interés por la banda, ya que hoy se estrenó el trailer de Love & Mercy, pelicula que narra dos etapas de la vida de Brian Wilson, el líder de la banda. Vemos a un joven Brian Wilson (Paul Dano) enfocarse más en la grabación del épico “Pet Sounds” mientras batalla con que su trabajo sea el perfecto y comienza poco a poco perder la noción de la realidad, y vemos a un Brian Wilson adulto (John Cusack) pobre, olvidado y completamente drogado por su doctor particular recibir la ayuda de Melinda Ledbetter (Elizabeth Banks), una vendedora de autos que lo reconoce y quiere saber qué pasó con él.

La película ya tuvo su estreno en el festival de cine de Toronto, donde recibió muy buenas críticas por el interesante manejo de las etapas de la vida de Brian, y habría que esperar un estreno en nuestro país.

Su posible estreno será el 5 de Junio de 2015.

 

 

Share: