Localportada

El PAN de San Miguel de Allende no pertenece a uno o dos personajes, dice militante harto de los Villarreal

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- “El PAN de San Miguel de Allende, no pertenece a uno o dos personajes eternos, ya que existen muchos panistas bien intencionados, honestos y trabajadores”, dijo en un comunicado Luis Francisco López Chávez, quien busca la candidatura de ese partido para la alcaldía.

Mediante un comunicado, y sin mencionar a los exalcaldes Luis Alberto y Ricardo Villarreal, el panista sostuvo que él se encuentra de entre los militantes olvidados, no escuchados y que tienen ganas de participar en las elecciones del 2024.

Incluso adelantó que estaría a favor de las alianzas de partidos para ganar nuevamente la alcaldía.

“Tengo clara la idea de que si para lograr este objetivo se deben de dar alianzas, pues adelante que se den, ya que cuando se tienen visiones en común y se comparten objetivos, una alianza trasciende más allá de lo político e impacta en lo social, en los sanmiguelenses”, dijo.

“Así mismo reitero mi intención de participar desde el PAN en las elecciones del 2024, para luchas con esos panistas de buen corazón y con los valores claros de nuestro instituto político para recuperar México y mantener Guanajuato”, señaló.

También hizo un llamado a todos esos panistas olvidados y no escuchados para trabajar unidos.
Finalmente, parafraseó al dirigente municipal del PAN, Alan Álvarez: “el PAN está abierto para todos aquellos militantes y ciudadanos que quiera sumarse a este proyecto”.

 

 

Share: