Local

“LA SARDENETA” SE HARÁ EN MI ADMINISTRACIÓN: BOTELLO

LEÓN, GTO.- Voy a tocar las puertas del Gobierno del Estado, cuantas veces sea necesario, advirtió la Alcaldesa Bárbara Botello, cuando se refirió a la necesidad de que se pongan en marcha las obras del parque lineal “La Sardenta”.

Desde la colonia las Presitas 2, donde inauguró  la calle Presa del Vallado, misma que fue dotada de un recurso de 2 millones 220 mil pesos de los gobiernos Municipal y Federal, a través del programa 70-30 del Fideicomiso para Obras por Cooperación, la presidenta, dijo lo siguiente: ” yo me comprometo aquí con ustedes, a que esa obra de la Sardeneta, se haga en mi administración municipal y yo tocaré cuantas veces sea necesario, al gobierno del estado, para que  esa obra se concretice en esta administración, ese fue el compromiso”.

La alcaldesa explicó que “la Sardeneta” es un proyecto que abarca 4 kilómetros y medio de longitud y contempla la instalación de juegos infantiles,  zonas arboladas y  espacios recreativos para alejar a los jóvenes del chemo, la mota y otras drogas que no dejan nada bueno a nuestra ciudad.

en se sentido, la presidenta municipal lamentó que el gobierno estatal no haya apoyado, hasta el momento, con los recursos necesarios para realizar ese proyecto.

“Que lamentable que por muchos años, ese proyecto, haya estado listo y a nadie le haya interesado traer esta obra que es tan importante para los leoneses y nuestro compromiso es que va el parque “La Sardeneta”, porque los leoneses merecen esto y más”, dijo Botello.  

De acuerdo con el plan de obra que se presentó ayer, antes de octubre de 2015, habrá otras 170 calles pavimentadas.

 

Share: