Local

El pronto pago del predial beneficia a las obras sociales: Ale Gutiérrez

LEÓN, GTO.- La alcaldesa de León Alejandra Gutiérrez Campos, agradeció a los ciudadanos que realizan de manera puntual el pago de su predial pues esto contribuye a la realización de obras sociales de la ciudad además de que se obtuvo de esto un presupuesto cercano a los 11 mil millones de pesos.

Este jueves en sesión de Ayuntamiento se aprobó la modificación presupuestal para pasar de más de 7 mil 800 millones de pesos para el ejercicio 2023 a más de 10 mil 800 millones de pesos para obras y acciones.

“Quiero reconocer a los leoneses y a las leonesas que han cumplido con sus contribuciones porque es gracias a ellos, es dinero de cada leonesa, de cada leonés, que hoy estaremos asignando a muchísimas obras en beneficio social”, dijo Gutiérrez Campos.

Además, los ahorros que se lograron en algunas obras durante el año pasado también se sumarán al presupuesto para este 2023.

Gutiérrez Campos reiteró la importancia de apostar al desarrollo medioambiental y la sana convivencia con nuevos parques metropolitanos de gran superficie.

Este 2023 se iniciarán los trabajos de edificación del Parque Oriente en la delegación El Carmen, el parque La Reserva y otras obras que cambiarán la imagen de la ciudad, aunado al Parque de la Olla.

Share: