Local

El Santuario Cristo Rey en Silao recibe la marca turística “Vive Grandes Historias”

Cristo Rey

Silao, Guanajuato. El Santuario Cristo Rey en el municipio de Silao, segundo recinto religioso más visitado de México -solo después de la Basílica de Guadalupe- recibió la marca turística “Guanajuato, Vive Grandes Historias”.

“Guanajuato, Vive Grandes Historias”, es la marca que busca reactivar el turismo desde lo local; la Secretaría de Turismo de Guanajuato ha entregado la marca turística a los municipios de Silao, León, Salvatierra, Jalpa de Cánovas, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, San Miguel de Allende, Guanajuato capital, Irapuato y Celaya.

El pasado 03 de septiembre del 2020, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato, lanzó la campaña “Vive Grandes Historias” en Guanajuato capital, invitando a los guanajuatenses y turistas a ser protagonistas de maravillosas historias, teniendo como escenario la riqueza turística del estado.

Para ello, la Secretaría de Turismo de Guanajuato de la mano del sector turístico y de los municipios han trabajado en prepararse con capacitaciones de buenas prácticas para brindar a los visitantes protección, ante el COVID-19, a través del Distintivo Guanajuato Sano.

Y es que, el turismo es una de las principales actividades económicas y con significativa generación de empleos en el estado.

Share: