breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

EL SIGNIFICADO DE TENER UN NÑO ‘ESPECIAL’ ARRACÓ LA OLIMPIADA APAC

CELAYA GTO.- Fortaleza, valor, paciencia, determinación, pero sobre todo amor, es lo que inspira el tener y sacar adelante a una personita con capacidades diferentes en casa.
El en marco de la celebración de la vigésima olimpiada APAC, cientos de niños y jóvenes celayenses y de la región iniciaron los juegos de esta competencia en su edición 2015.
Eva Ríos, madre de Karla Beatriz León de veintiún años y quien padece parálisis cerebral, narró su experiencia al salir adelante con su hija.
“Ella tiene 21 años, a ella se le detectó parálisis cerebral al nacer y es mucho el avance que ha tenido. Para mí el ser madre de Karla significa mucho, me ha hecho crecer en muchos aspectos, me da fuerza para seguir luchando y quiero que su vida sea lo más normal posible. Yo creo que cuando me enteré de que mi niña venía con parálisis, la quise aún más y aquí seguiremos echándole ganas”, dijo la señora Eva.
Hoy en punto de las diez de la mañana cientos de personas se dieron cita en una de las canchas deportivas del Instituto Tecnológico de Celaya para inaugurar la olimpiada de este año.
Globos de colores, una banda de guerra, un desfile, cientos de sonrisas en medio de un ambiente de esperanza, es lo que se podía sentir y ver en el aire.
APAC y otras escuelas de educación especial fueron las participantes, por su parte las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde y su esposa, dieron por inaugurados los juegos minutos antes de las once de la mañana.

Share: