Local

El Teatro del Bicentenario celebrará este sábado su primera década

León, Guanajuato-. Este próximo sábado 12 de diciembre a las 19:00 horas, el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña celebrará su primera década con una inolvidable gala operística al aire libre.

Con transmisión abierta a todo el estado de Guanajuato por el canal 4.1 de TV4 Guanajuato así como en las redes sociales del Teatro y del Forum, la gala se realizará en el exterior del recinto, con un aforo controlado y atenderá los protocolos y acciones marcados por las autoridades en materia de salud pública.

La gala presentará una selección de los momentos más destacados del repertorio operístico que han sido brindados durante los primeros diez años de vida de este recinto, que recobrarán vida en la voz de célebres solistas nacionales y el Coro del Teatro del Bicentenario, bajo la batuta del Mtro. Iván López Reynoso y con dirección de escena del Mtro. Cesar Piña.

Al término de la gala, habrá la proyección de un videomapping, elaborado por los creativos del Festival León Light Fest inspirado en los 10 años de este teatro, considerado como uno de los más modernos e importantes de México.

El concierto tendrá transmisión simultánea en vivo en el 4.1 de TV4 Guanajuato, así como en las redes sociales del Forum Cultural Guanajuato, iniciando a las 19:00 horas.

Share: