La selección mexicana juega hoy miércoles su último enfrentamiento del Grupo C, para sacar su pase a la siguiente ronda de Qatar 2022 ante la sorpresiva Arabia Saudita, aunque se encuentran con la soga al cuello al necesitar de combinaciones para lograr clasificar.

Los dirigidos por el “Tata” tendrán la obligación de derrotar por un amplio marcador al cuadro asiatico para no depender de lo que ocurra en el juego simultáneo entre Argentina y Polonia. Con un 4-0 México asegurará su pase a los Octavos de Final; en caso que no se de este marcador, la diferencia de goles será la clave.

Se esperan varios cambios en el XI inicial del Tricolor en busca del gol, por lo que Orbelín Pineda entrará en escena. En conferencia de prensa el estratega mexicano dejó en claro que “estamos obligados a competir, y obligados a levantarnos y seguir”.

Por parte del equipo asiático, la victoria les dará su pase a la siguiente ronda por primera vez desde 1994, a lo que su técnico, Hervé Renard, reconoció que “habrá suspenso en ambos estadios”, pero dejó en claro que quieren “escribir la historia para que no se olviden de nosotros”.

Próximo partido

  • Arabia Saudita vs. México
  • Miércoles 30 de noviembre
  • 13:00 hrs
  • Canal: TUDN – Azteca 7
Share: