breaking newsNacionalúltimas ondas

EL VERDE OFRECIÓ HASTA 600 MIL PESOS A FAMOSOS POR TUITEAR

MÉXICO, D.F.- El escándalo por los tuits pro verdes escala, ahora dos conductores de TV revelaron que el Partido Verde (PVEM) les ofreció una lana a los representantes de las estrellas para que difundieran mensajes a favor de ese instituto político, lo que claro es una violación a la ley electoral.

El sábado 6 y el domingo 7 de junio, varios famosos llamaron en Twitter a votar por el Partido Verde. Algunos borraron sus mensajes, otros rechazaron la publicación en sus cuentas y unos más confirmaron que lo hicieron conscientemente.

ttMexicoLeaks

El conductor de Fox Sports, Jean Duverger, dijo la mañana de este martes a la periodista Karla Iberia Sánchez, en la W Radio, que varias personas de diferentes “agencias” lo contactaron para ofrecerle dinero a cambio de tuitear a favor del Partido Verde pero rechazó la propuesta.

El presentador deportivo dijo que “conforme más me hablaban y me insistían, me ofrecían más dinero”, y al final de la campaña le ofrecieron 200 mil pesos por tres tuits.

ENGAÑARON A INÉS SAINZ, “NI LE VOY AL VERDE”, DIJO

Además la conductora Inés Sainz, quien también lanzó tuits , aclaró que una agencia con la que trabajaba habitualmente fue la que mandó directamente de su cuenta de Twitter el texto.

“Fue a través de mi asistente, yo ni siquiera lo hablé con ellos. Me mandaron decir: ‘Hay una propuesta para que puedas tuitear a favor de la educación y de la salud’. Pregunté que en qué términos: ‘Fomentar la computación, el inglés y el desarrollo de los estudiantes’.

“Digo, ah, pues está padre, adelante. Cuál va siendo mi sorpresa al verlo. Les hablo y les digo: ‘¿Qué demonios pusieron?’. Y ellos dijeron: ‘Es que autorizaste’. Y les dije: ‘No, no, no, no. Si tú me hubieras dicho que quien te lo pedía era un partido político, olvídalo’. Aquí yo me sentí muy mortificada, porque aparte ni al Verde le voy”, sostuvo.

tuits1

Share: