Internacional

El vicepresidente de EE.UU. Mike Pence recibó públicamente la vacuna contra el coronavirus

Estados Unidos.- El vicepresidente estadounidense Mike Pence, junto con su esposa, Karen Pence, y el cirujano general de EE.UU., el doctor Jerome Adams, recibieron públicamente este viernes la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el covid-19.

El vicepresidente calificó a la recién aprobada vacuna como un “milagro médico” y aseguró que la razón por la que hizo este acontecimiento publico fue para demostrar que la vacuna es segura y efectiva.

Tanto su esposa Karen como él están felices de que la vacuna que desarrollaron para el pueblo estadounidense sea de las más efectivas contra el coronavirus a nivel mundial.

Otros que también fueron vacunados fueron Nancy Pelosi, líder demócrata de la Cámara de Representantes, Joe Biden presidente electo y Kamala Harris, futura vicepresidenta; Trump por su parte no será vacunado hasta que se lo recomiende un medico de la Casa Blanca.

El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, comentó que a pesar de que el presidente Trump ya estuvo infectado y probablemente tiene anticuerpos, como no se sabe cuanto tiempo dura la protección, lo recomendable sería que se vacunara.

Share: