breaking newsheadlineLocal

ELIGE PAN A CANDIDATOS QUE PELEARÁN DIPUTACIONES FEDERALES EN GTO

LEÓN, GTO.- El partido del bolillo, también conocido como el PAN, eligió este domingo a sus candidatos a diputaciones federales por mayoría relativa, o bien, lo que tienen que jugársela haciendo campaña.
En Guanajuato se presume que hubo una participación en la votación superior al 80 por ciento de la lista nominal de 8 mil 677 militantes. La jornada se calificó de excelente y sin contratiempo.
Las  actividades de votación en las 44 mesas receptoras ubicadas en los diferentes municipios que integran los siete distritos federales electorales en disputa,  iniciaron alrededor de las 10:20 de la mañana de este domingo.
En punto de las 16:00 horas se cerraron las casillas y se procedió a la contabilización de los votos y a la entrega de resultados a los representantes de la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, para el trámite correspondiente.
Los resultados quedaron de la siguiente manera chequen:
Distrito Federal 01 con cabecera en San Luis de la Paz, resultó ganador Diego Alberto Leyva Merino, Distrito  Federal 07 con cabecera en Silao, resultó ganador David Padilla Jiménez, Distrito Federal 08 con cabecera en Salamanca, resultó ganadora Karina Padilla Ávila.
En el Distrito Federal 09 con cabecera en Irapuato, resultó ganador Sergio Carlo Bernal Cárdenas, en el Distrito Federal 11 con cabecera en Pénjamo, resultó ganador Felipe Arredondo García, en el Distrito 13 con cabecera en Celaya resultó ganador Ariel Corona Rodríguez.
En lo que respecta al Distrito 14 con cabecera en Acámbaro, resulto ganador René Mandujano Tinajero, pese a que la Comisión Nacional Electoral anuló su candidatura, será esta instancia la que  resuelva el caso conforme al reglamento.

Share: