breaking newsLocalúltimas ondas

ELIMINAR SESGO DE LUIS AVIÑA EN IMJUVE, UNO DE LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DEL DESPIDO MASIVO: DANIEL CAMPOS

LEÓN, GTO.- Uno de los principales objetivos del despido masivo en el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) es quitar el sesgo que ahí dejó el ex titular de esa dependencia, Luis Javier Aviña Bueno, quien fue destituido por cobrar “moches” a sus empleados.

Así lo dio a conocer esta tarde el director de Desarrollo Humano, Daniel Campos Lango, durante una entrevista en Radio Fórmula Bajio.

El panista negó que el despido de 47 empleados en ese instituto sea una revancha contra el PRI, quien tuvo a bien colocar a Luis Javier Rapiña, perdón, Aviña, en ese puesto.

Ante el señalamiento del periodista Jorge Jiménez para “ver qué dice al respeto Luis Aviña” el panista comentó con risas apagadas lo siguiente.

“Jajajaja, ya no tendría ningún, jajajaja, ya no tiene ninguna injerencia, lo que queremos precisamente es quitar ese sesgo que se tenía ahí y principalmente atender a todos nuestros jóvenes que es parte importante dentro del alcalde Héctor López Santillana”.

Por lo pronto el requisito de disolución del Fideicomiso de Promoción Juvenil le da a Campos Lango  el pretexto legal perfecto para liquidar a todos los empleados del Instituto y concentrar el recurso humano y material en una dirección adscrita a Desarrollo Humano.

“El tema de los despidos tiene justificación por el mismo proceso de disolución, el fiduciario, que es HSBC, nos marca que para poder disolver no tiene que haber ningún adeudo se tiene que cancelar la prestación de servicios de telefonía, de agua, de luz y, lógicamente, también finiquitar a los empleados que están en ese fideicomiso”, concluyó Daniel Campos.

Daniel Campos Lango, director de Desarrollo Urbano en León.

Daniel Campos Lango, director de Desarrollo Humano en León.

Share: