breaking newsCosas Locasúltimas ondas

VIDEO | VEN FANTASMA DE JUAN PABLO II EN PAPAMÓVIL JUNTO A FRANCISCO

CIUDAD DE MÉXICO.- Una foto está causando furor y polémica en las redes sociales pues porque nada más ni nada menos el supuesto “fantasma” de Juan Pablo II acompañó al Papa Francisco en uno de sus recorridos durante su reciente visita a México.

En la imagen que circula en la red se ve una sombra en la parte de atrás del papamóvil abierto, en la que usuarios aseguran se trata Juan Pablo II.

Algunos usuarios calificaron como “un milagro de Dios” la supuesta aparición del pontífice fallecido en 2005 durante un recorrido de Francisco en las calles de Morelia, Michoacán.

LA EXPLICACIÓN

El Papa Francisco iba en el papamóvil al estadio José María Morelos y Pavón para el encuentro con los jóvenes en Morelia.

Detrás de él se encontraban un camarógrafo, dos agentes de seguridad y el cardenal Alberto Suárez Inda, arzobispo de dicha diócesis.

Lo que parece ser el rostro de San Juan Pablo II es en realidad el rostro desenfocado del cardenal Suárez Inda que se confunde con una manta que alguien puso sobre la silla del papamóvil.

Ese momento también quedó registrado en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=fsgFlDvvF8M

Share: