Nacional

EMBARRAN EN “MOCHES” VERACRUZANOS A VILLARREAL

LEÓN.- Luis Alberto Villarreal, coordinador de los diputeibols panistas, de nueva cuenta se encuentra en el ojo de huracán al ser exhibida una conversación telefónica entre Miguel Ángel Yunes Linares y el legislador federal Víctor Serralde Martínez, veracruzanos que hablan del coordinador panista en lo relativo a los famosos “moches”.

La banda de Zona Franca nos trae este vídeo que fue publicado primeramente por el medio veracruzano Telenews, donde el diputaibol Serralde Martínez empieza el diálogo sobre las extorsiones a alcaldes, al mencionar una reunión que se realizaría con 13 ediles del norte de Veracruz para negociar la asignación de recursos a sus municipios por unos “moches”.

Yunes Linares comenta que se reunió con Joaquín, y que según Telenews asegura que se trata de Joaquín Guzmán de Tantoyuca, enlace que negocia con los alcaldes a quienes se les gestiona recursos.

“Víctor -Serralde- le pregunta que si ya habló con el coordinador (Luis Alberto Villarreal), ya que a su parecer está reaccionando el equipo en contra”. indicó Zona Franca.

Así que a disfrutar de esta tragicomedia mexicana, mis chavos. Les dejamos el enlace de Youtube para que lo escuche por sus propios oídos.

http://youtu.be/_niguODL2_I

con info de ZONAFRANCA.MX

Share: