Local

APAÑAN AL TIPO ACUSADO DE EMBARAZAR A SU HIJASTRA

Guanajuato, Gto.- El presunto bígamo Félix José Rangel Márquez, quien de acuerdo con sus vecinos mantenía prácticamente secuestradas a sus dos parejas y a los hijos e hijas de ellas, fue alcanzado por el largo brazo de la ley luego de que huyera hace días, cuando su hijastra ‘Margarita’, de 11 años de edad, dio a luz a un chamaco al parecer producto de las pasiones de éste.

Se escondía en una casa del barrio de Gavilanes, pero le cayeron y ahora lo investigan también por narcomenudeo y por vender chelas a deshoras. Según los vecinos, las doñas de su casa despachaban por una ventana, y llevaban un año sin salir a la calle.

Las autoridades, en este caso, Iovanna Rocha Cano, titular de Atención  a la Mujer en esta capirucha, al parecer tenían conocimiento de la situación desde hacía por lo menos un año y medio. En la casa vivían al menos otros siete menores, y la sospecha es que el sujetoide, quien según confirmaron autoridades, tuvo anteriormente chamba de policía de la ciudad, también aplacaba sus ardores con varios de ellos.

Share: