Nacionalportada

Embate AMLO a Ciro y a periodistas solidarizados con él

CIUDAD DE MÉXICO.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió hoy contra Ciro Gómez Leyva y contra los periodistas que se solidarizaron con él debido al atentado que sufrió la noche del pasado 16 de diciembre.

López Obrador dijo abiertamente que tiene diferencias con Ciro Gómez Leyva, Joaquín López Dóriga, Denise Mearker y Carlos Loret de Mola, a quienes llamó voceros del conservadurismo.

Desde la conferencia mañanera de este miércoles el presidente sostuvo que él no polariza al país, sino que politiza, y dejó en claro que lo seguirá haciendo por el “bien del pueblo” de México.

Como no pueden, pues los insultos y se sienten agredidos y ahí están los abajo firmantes, puro periodista del régimen diciendo de que yo polarizo y no, politizo y lo voy a seguir haciendo en bien del pueblo”, dijo.

“Porque es algo muy importante como para dejar este asunto de la información en manos del hampa del periodismo, es la información al pueblo es un derecho constitucional el derecho a la información, ¿cómo se los vamos a dejar a ellos? Lamento mucho el que estén enojados”, expuso.

El mandatario mexicano recalcó que se debe investigar a fondo la agresión armada que sufrió Gómez Leyva “porque nosotros no nos vamos a manchar”.

Share: