Nacional

EMBOSCAN A POLICÍAS MUNICIPALES DE ECATEPEC; MUEREN CINCO EN ENFRENTAMIENTO

ECATEPEC, EDOMEX.- Cuando acudían a un llamado de auxilio en la colonia Ejidos de San Cristóbal, cinco policías de Ecatepec fueron asesinados esta madrugada.

Tres de ellos murieron en el lugar y dos más al recibir los primeros auxilios. Hasta el momento, autoridades desconocen las causas del multihomicidio así como la identidad de los agresores.

El gobierno municipal de Ecatepec confirmó el ataque y fallecimiento de los cinco elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, registrado minutos después de las 4:00 horas de este martes (30/5/2017), en calle Chopos y Cerrada de Palmas.

ATENDÍAN REPORTE

Los policías acudieron a atender un reporte ciudadano a bordo de dos patrullas, cuando fueron emboscados y atacados con armas de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Moisés Zaragoza Hernández, de 49 años; Enrique Vigueras Estrada, de 49 años, y Martin Bautista González de 24 años, los cuales iban en la unidad 22211 y cuyos cuerpos fueron encontrados junto a la patrulla.

Jacobo Reyes Delgado, de 37 años, presenta una herida en la cabeza, mientras que Jesús Pastrana López, de 24 años, tenía lesiones en pierna y abdomen; ellos se encontraban de servicio en la unidad 24702 y fueron agredidos mientras estaban dentro de la patrulla. Ellos murieron mientras eran atendidos en el hospital de especialidades ISSEMyM.

FUENTE: animalpolitico.com

Share: