Local

Emprendedores guanajuatenses ofertan sus productos en Pabellón Guanajuato

LEÓN, GTO.– Pabellón Guanajuato es una parada obligada en tu visita a la feria de León donde participan comerciantes de los 46 municipios del Estado y demuestran que lo hecho en Guanajuato es bueno.

En esta edición Pabellón Guanajuato se ubica en distintas zonas de la Feria de León: Poliforum León planta alta y baja, en la carpa de colores y Foro de Lago, donde participan 800 expositores guanajuatenses ofreciendo productos de todo tipo favoreciendo así la reactivación económica.

Los comerciantes ofertan todo tipo de productos desde moda, diseño, gastronomía, artesanías, calzado, sombreros, licores, mezcales.

En los espacios de Pabellón Gto se destacan los nuevos emprendimientos de nuestro estado, lo que demuestra la gran capacidad de nuestros productores para ofrecernos productos de primer nivel.

En todos los espacios “Pabellón Guanajuato” encontrarán amplios pasillos y cinco áreas de convivencia familiar y amortiguamiento de sana distancia, de la misma manera, los productores y expositores observan, cuidan y respetan los protocolos sanitarios que constan de uso de cubrebocas, gel antibacterial y sanitización constante de cada stand.

La Feria Estatal de León es uno de los recintos de mayor importancia a nivel nacional al atraer a un importante número de visitantes, por tal motivo la  Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, promueve estrategias de comercialización e impulso al mercado interno con el objetivo de que las empresas locales participen en nuevos mercados que les permita incrementar su competitividad y ganar espacios para su posicionamiento.

Con estas acciones el Gobierno del Estado impulsa el desarrollo de las MIPyMES locales con la finalidad de que su proyección comercial trascienda hacia nuevos mercados en donde la calidad y el diseño de los productos guanajuatenses se traduzca en el impulso y conservación de los empleos.

Share: