Nacionalportada

Empresas de Xóchitl obtuvieron 1,500 millones en contratos: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que las empresas de la senadora Xóchitl Gálvez han obtenido mil 500 millones en contratos durante los últimos nueve años.

En la conferencia matutina llevada a cabo desde Baja California Sur, López Obrador volvió a lanzarse contra Gálvez Ruiz, quien el jueves obtuvo medidas cautelares de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) para que el tabasqueño no hable de ella ni del proceso electoral.

¿Todavía no nos notifican (sobre la decisión del INE)? Ah bueno, puedo decir que me da tiempo antes de que me vayan a cepillar, para pedirle a Claudio X. González que se apure sobre la investigación de los contratos de Xóchitl, su protegida”, declaró.

“Siendo funcionaria, sus empresas (de Xóchitl Gálvez) recibieron contratos para obras, y me llegó una información, de que en nueve años recibió contratos por cerca de mil 500 millones de pesos, nada más que lo aclaren, además el que nada debe, nada teme y la vida pública debe ser más pública”, agregó López Obrador.

 

Share: