breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

EN CELAYA A LOS RATEROS LES VALE SI TIENES O NO, CON TU QUINCENA SE CONFORMAN

CELAYA GTO.- Vivimos en un época en la que los secuestradores o rateros ya no buscan a millonarios y ricos para robarlos, vivimos en una época en donde por parte de los malos, todo, lo mucho, o lo poco que puedan dañar y tomar de los demás, les sirve para vivir.
Ya no importa si tienes grandes cuentas de dinero en el banco, con tu quincena les basta, y ayer en la dulce ciudad de Celaya ocurrió otro muy claro ejemplo de esto.
Al salir de su trabajo una de las empleadas de una pizzería ubicada en la colonia Jardines, que a pesar de ser una colonia solitaria, se distingue por el riesgo y peligro que se corre al transitar por sus calles, fue abordada por dos sujetos que con violencia le quitaron su quincena y todo lo de valor que les pudiera servir, para luego, literalmente dejarla tirada en la calle.
Testigos de estos hechos explicaron el actuar de la policía, desenfadados y hasta fumando cigarrillos, preguntaban a la mujer que había ocurrido. Cuatro patrullas enviadas para un robo que pasó sin duda a la gruesa lista de crímenes injustos que jamás se resolverían en esta ciudad.

Share: