breaking newsheadlineLocalNacionalúltimas ondas

HEY! CARMEN ARISTEGUI Y AHORA ¿QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS?

MÉXICO DF.- No se podría esperar menos de una de las pocas periodistas en México que sin pelos en la lengua, y sin guantes en los dedos ha señalado de forma puntual, categórica y real, las corruptelas, las injusticas y las malas formas de gobierno que se tienen en México.
Diversas estructuras políticas, empresariales, asociaciones civiles, ciudadanos como tú y como yo hemos tomado como referencia las palabras e investigaciones que casi por seis años emanaban de la empresa MVS gracias al trabajo y la voz del equipo de trabajo liderado por la señora Carmen.
Carmen Aristegui, quien desde el punto de vista de muchos, no es más que un agente activo de cambio para este desquebrajado país, declaró, “¡vamos a dar pelea!”, esto la mañana de este lunes afuera de las inmediaciones de la empresa que este fin de semana puso fin al contrato laboral, la reconocida periodista dijo además que todo fue “un atropello planeado”.
La noche de ayer, un día que además y para servir como un escenario poético para estos duros momentos contra el periodismo mexicano, el Cielo estaba totalmente gris y el clima era frío.
Por sorpresa tomó el portal de MVS Radio al dar por terminada su relación de trabajo con la periodista Carmen Aristegui Flores, informando que no tolerarían el ultimátum de la premiada conductora y periodista.
El ultimátum que se fijó como condición para resolver el problema que enfrentamos era la reinstalación al espacio noticioso de Irving Huerta y Daniel Lizárraga, éste último coordinador de la Unidad de Investigaciones Especiales y quienes fueron despedidos el jueves pasado.
En un comunicado en su portal, MVS informó el final de su relación de trabajo con Aristegui, y subrayó que los colaboradores antes mencionados fueron separados de sus cargos por haber comprometido el nombre de MVS, por, según la empresa, haber traspasado los límites de la confianza.
De más está decir que estos tres periodistas e incluyo a Carmen, fueron los mismos que el pasado mes de noviembre, días ya difíciles de olvidar, por el dolido pueblo de México, denunciaron públicamente el tema de la Casa Blanca, vergüenza internacional de la cuales los dueños son ni más ni menos que la pareja presidencial.
Posteriormente y como otra cachetada de frente a la corrupción se informaría sobre las propiedades del Secretario de Hacienda, Luis Videgaray.
Finalmente las palabras que más resonaran y esperamos, así lo hagan son las de “este fue un atropello planeado” y “vamos a dar pelea”, veremos entonces que pasará con este caso que por su relevancia, importancia y trascendencia hace replica ya en los labios de millones de mexicanos y más allá de nuestras fronteras.

Share: