Localportada

En el hospital diputada del PAN al dar positivo a Covid-19

Guanajuato.- La recién nombrada diputada del PAN, Beatriz Yamamoto Cázares, anunció dar positivo a Covid-19, a través de sus redes sociales. Trascendió que la legisladora tuvo que ser internada en un hospital.

Son ya 4 nuevos contagios de Covid-19 en el Congreso del Estado, con los que se suman a los 25 que han dado positivo a coronavirus desde el inicio de la pandemia.

 

LA ACABAN DE NOMBRAR DIPUTADA SUPLENTE

Beatriz Yamamoto tomó protesta al cargo de diputada suplente apenas el pasado jueves 28 de enero en sustitución de la panista Alejandra Gutiérrez Campos, quien busca contender por la alcaldía de León.

Durante la toma de protesta, Yamamoto Cázares acudió al Congreso del Estado y en el acto estuvo parada en medio de los diputados suplentes del PAN José Luis Vázquez Cordero y Ma. del Rocío Jiménez Chávez, al término de la protesta saludaron a los integrantes de la mesa directiva de la Diputación Permanente.

MÁS CASOS POR COVID-19

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Jesús Oviedo Herrera informó que en esta semana se registraron un total de 4 nuevos casos de coronavirus; y que en lo que va del año se han realizado 173 pruebas de detección de la enfermedad, arrojando 25 casos positivos.

Entre los legisladores que del PRI contagiados son, el diputado José Huerta Aboytes y la diputada Guadalupe Guerrero Moreno; y de Morena, Ernesto Prieto Gallardo.

De la fracción parlamentaria del PAN, Paulo Bañuelos Rosales, Jesús Oviedo Herrera, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política; y de Nueva Alianza, Juan Elías Chávez. Así como Isidoro Bazaldúa del PRD, quien estaba hospitalizado.

Share: