Local

MEMO ROMO DA VOTO DE CONFIANZA AL ESCUDO… Y A LOS PANISTAS

GUANAJUATO, GTO.- Aunque el segundo informe del gober Miguel Márquez Márquez fue muy criticado por omitir cifras sobre la seguridad y su programa de blindaje Escudo, el diputado priista Guillermo Romo Méndez dijo que él no puede criticar algo que no ha sido terminado.

Sin embargo, dijo que estará al tiro para que en el próximo informe sí haya datos sobre la seguridad, ya que el gobern dijo que a su tiempo daría resultados, y al tiempo que dijo que él no nomás estaba para criticar, estiró la mano al gobierno panista y le brindó su apoyo.

“El informe fue bueno tenemos que reconocer a los partidos si han estado trabajando, del color que sea, él lo manejo en cuatro ejes que son economía, educación, salud y seguridad, yo siento que habiendo economía trayendo empresas se generan empleos”, dijo.

Además reconoció la labor del Ejecutivo para enriquecer la economía estatal porque eso ayuda a paliar los delitos y por ende la inseguridad: “cuando tenemos empleo y poder así llevar los alimentos a la casa, yo creo que la inseguridad debe de bajar”.

La cereza que el diputado priista puso al pastel fue el reconocimiento que ofreció a sus camaradas panistas en el Congreso: “Felicidades al grupo parlamentario del PAN y a todos los que colaboraron porque es un gobernador que ha traído empresas y ha generado empleo, que sí hay temas pendientes, pero vamos con calma”.

Share: