LocalNacionalportada

En Guanajuato tendremos gobernadora: Marko Cortés

LEÓN, GTO.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que Guanajuato está listo para ser gobernado por una mujer.

“Yo veo que Guanajuato puede ya ser gobernado por una mujer. Guanajuato es un estado con mucha potencia y con muchas líderes, damas, que pueden encabezar estos esfuerzos”.

Así lo dijo Cortés en el marco de la reunión plenaria del grupo parlamentario del PAN en el Senado, en la que estuvieron presentes dos de las muejeres que son ubicadas como probables candidatas: la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, y la senadora Alejandra Gutiérrez.

La tarcera interesada en el cargo es la secretaria de Gobierno, Libia Denise García Muñoz Ledo, quien no estuvo en el evento.

“Lo que tenemos que hacer es impulsar mujeres muy competitivas y esta dirigencia nacional lo ha hecho. Lo hicimos en Aguascalientes y hoy tenemos gobernadora. Lo hicimos en Chihuahua y hoy tenemos gobernadora y yo veo que acá en Guanajuato también tendremos gobernadora”, señaló el panista.

Marko Cortés señaló que uno de sus compromisos ante el Consejo Nacional del PAN es impulsar a más mujeres en estados competitivos, con lo es el caso de Guanajuato.

Share: