Deportes

EN UN DUELO ÉPICO, LEÓN DERROTA A MORELIA Y YA SUMA NUEVE TRIUNFOS AL HILO

MORELIA, MICH.- En uno de esos duelos que se ganan con algo más que buen futbol, León venció a Morelia por 3-2 a pesar de venir de un 2-0 encontra, para alargar su racha a nueve triunfos en fila.

Las cosas no iniciaron bien para los verdes, apenas al minuto 4 un g9l en propia meta por parte de Andrés Mosquera los ponía en desventaja; el marcador se ampliaría apenas seis minutos después con gol de Sebastián Ferreira.

León recuperó la tenencia del balón y comenzó a generar opciones que no se concretaron. Los primeros 45 se fueron y La Fiera caía 2-0.

Para el complemento los Esmeraldas volvieron a salir a proponer, a dominar a pesar de la desventaja; al 52, los verdes marcaron el primero de la noche cortesía de Navarro con algo de colaboración del cancerbero de los Monarcas.

Al 66, desde la vía penal tras la revisión en el VAR, Ángel Mena puso el 2-2, regresándole la vida a los leoneses.

Sin embargo, cuando parecía que todo terminaría en empate y que la racha de triunfos había llegado a su fin, Mena volvió a mostrarse en el marcador para darle el triunfo a La Fiera sobre el minuto 92 con un disparo desde fuera del área. La victoria se consumó.

Con los tres puntos, León se afianzó en la cima de la tabla general con 29 unidades; por su parte Ángel Mena se ubica como líder de goleo con 11 tantos.

Share: