Local

EN LEÓN YA DEBE HABER RESULTADOS EN SEGURIDAD: HUMBERTO ANDRADE

LEÓN, GTO.- Ya tenemos que estar viendo resultados en materia de seguridad. Así lo sentenció esta tarde el dirigente estatal del partido del bolillo,  Humberto Andrade Quezada.

Incluso le recomendó al gobierno de León, emanado del mismo partido, que ya no den a conocer los indices delictivos hasta que no hubiera una constante a la baja.

“Yo también soy de la idea de que en este momento, después de algunos meses ya de administración, tenemos que empezar a ver los resultados.
Yo pediría que no se estuvieran dando cifras hasta que no hubiera una constante, una permanencia, porque el tema se seguridad es muy delicado, de tal manera que de nada sirve que tengamos mejoras en comportamiento, si no son permanentes”.

Andrade Quezada aseguró que ya es tiempo suficiente para que el equipo de Héctor López Santillana de resultados en materia de seguridad.

Lo anterior, dijo, sin dejar de lado que se tuvo un arranque difícil en cuanto a las deplorables condiciones en que dejó la anterior administración pública a la Policía Preventiva.

Humberto Andrade Quezada, dirigente estatal del PAN.

Humberto Andrade Quezada, dirigente estatal del PAN.

Share: