Counterpoint

EN MEDIO DE CRISIS DE INSEGURIDAD, BOTELLO ESTRENA CAMIONETA BLINDADA

LEÓN, GTO.- En medio de una de las peores crisis de inseguridad en el municipio, la alcaldesa Bárbara Botello estrena camioneta blindada.
No reveló el costo que pagaron los leoneses para que ella viaje segura, pero el 18 de mayo del 2013 contrapuntonews.com estuvo cotorreando con Juan Manuel Ripoll, quien es el gerente de la Zona Occidente – Bajío de TPS Armoring, una empresa que participaba en la licitación lanzada por el municipio.
Ripoll nos dijo que la Presidencia Municipal quiere comprar y blindar una Cherokee, una Suburban y una Pick Up.
Su empresa le propuso al municipio un blindaje nivel cinco, anti-atentados, que cuesta 90 mil dólares por unidad.
Bárbara Botello confirmó este miércoles que al menos ella sí trae camioneta nueva, pero no detalló si también su cuestionado secretario de Seguridad Pública, Miguel Pizarro, así como el secretario de Ayuntamiento, Martín Ortiz, también andan estrenando.
Lo que es un hecho, es que el blindaje que traía la anterior camioneta de Bárbara había terminado por hacer infuncional el vehículo, a tal grado, que en alguna ocasión la dejó “tirada” en el bulevar Aeropuerto con todo y el subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián.
Por lo pronto parece ser que sólo Bárbara trae camioneta nueva, esperamos confirmarlo en las próximas horas banda.

EN LA FOTO, UNA CAMIONETA BLINDADA SIMILAR A LA QUE TRAE LA ALCALDESA.

Share: