Localportada

En menos de 24 horas, ejecutan a once en el estado

GUANAJUATO.- Once personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas en menos de 24 horas en el estado de Guanajuato.

Según datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, la tarde del martes tres jóvenes fueron ejecutados en una casa del bulevar Hermanos Aldama, en la colonia Las Margaritas.

Las víctimas tenían las edades de 26, 30 y 49 años; en el lugar de intervención peritos criminalistas recabaron indicios balísticos, encontrándose en proceso las indagatorias para el esclarecimiento del caso.

En la “Región B” un hombre fue asesinado con arma de fuego y una mujer resultó lesionada en la colonia Esfuerzo Obrero.

En Pénjamo, la Fiscalía informa que fue encontrado el cadáver de un hombre en una casa de la comunidad Guayabo de Camarena. En el lugar fueron encontrados casquillos y un cargador de arma de fuego.

Una mujer, de la que se espera confirmación de identidad y edad, fue encontrada muerta en un cuarto de hotel de la avenida Solidaridad. El cuerpo presenta lesiones por arma de fuego.

También en Irapuato dos hombres, de 27 y 31 años de edad, fueron asesinados en la calle Democracia, de la colonia Ucopi. La Fiscalía no reporta más datos sobre la mecánica de los hechos.

En  Salamanca un hombre y una mujer fueron asesinados en la avenida Del Parque, en la colonia Ecoparque III sección. En la escena del crimen fue encontrada una motocicleta de la marca Italika de color verde-azul.

En Apaseo el Grande el cadáver de un hombre fue encontrado en el camino de piedra que conduce hacia el basurero Municipal, atrás de la colonia El Guadalupano. El cuerpo tiene un balazo en la cabeza.

 

 

 

Share: