Local

Invita Parque Guanajuato Bicentenario a vivir el verano en familia

SILAO,GTO.- Del viernes 18 de julio al martes de 18 de agosto, las tardes y noches serán de museo, música, diversión y misterio con las actividades de verano en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Durante ese periodo, los visitantes disfrutarán de un increíble Rally en el Parque: un concepto nunca antes visto, en el que cada familia y grupo de amigos pondrá a prueba su destreza y memoria para descifrar los acertijos, obtener estrellas y ganar premios.

Ante las inclemencias del tiempo, PGB consideró proteger del sol y la lluvia a las y los visitantes, por lo que ahora nuestra la zona de juegos será en un pabellón techado, donde las y los pequeños podrán brincar en los inflables, y jugar y aprender en el circuito “Súper Karts” con una increíble temática inspirada en un famoso juego de carreras, actividad ideal para chicos y grandes.

Este verano, regresa “Rodando ando” a PGB e inspira a los visitantes llevar su patineta, bicicleta, scooter y patines, de martes a viernes la entrada será gratuita. En el Parque también podrás divertirte en el “Dance Challenge”, reír y jugar en “Competilandia”, y escuchar música y bailar en las imperdibles y coloridas “Noches fosfo”.

Además, toda la familia aprenderá, se divertirá y hará consciencia con la exposición “Planeta Vivo. Cambios y acciones” que, en esta temporada, será espectacular, pues sus personajes cobrarán vida durante las “Noches de museo”, donde las y los visitantes podrán acceder con un equipo especial a los intrigantes, divertidos y educativos recorridos.

Estas últimas actividades estarán disponibles de los viernes y los sábados de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, comenzando el 21 y 22 de julio al 11 y 12 de agosto.

De martes a domingos, las tirolesas y las lanchitas estarán disponibles para que toda la familia pase divertidos momentos.

Obtén tu PGB Pass por $35 adultos y $15 niños menores a 1.20 m e INAPAM que incluye: Entrada general, Competilandia, Dance Challenge, las exposiciones Identidades, Planeta Vivo, Km/hr: Hecho en Guanajuato. O bien, tu Dima Pass por $75 adultos y $65 niños menores a 1.20 metros e Inapam que incluye, entrada general, lanchitas, tirolesa, exposiciones Identidades, Planeta Vivo, Km/hr: Hecho en Guanajuato, Competilandia y Dance Challenge.

Con estas actividades, Parque Guanajuato Bicentenario ofrece una increíble oferta de diversión para todos visitantes.

ACTIVIDADES

  • Rally en el Parque
  • Noches en el Museo con Planeta Vivo
  • Leyendas en el tren
  • Noches fosfo
  • Circuito “Súper Karts”
  • Inflables
  • Km/hr: Hecho en Guanajuato
  • Lanchitas
  • Tirolesas

GENERALES

Fecha: Desde el 18 de julio al 18 de agosto 2023

Hora: 10 de la mañana a 18 horas

*Horario para actividades especiales: 18 a 22 horas.

Lugar: Parque Guanajuato Bicentenario

Costo acceso al Parque: 35 pesos adultos y 15 pesos niños e INAPAM

Share: