Local

EN PAVIMENTACIÓN ES EL REY

León.- Este jueves, la administración actual superó su meta al alcanzar los 132 kilómetros lineales de calles pavimentadas en donde se invirtieron mil 340 millones de pesos de los tres niveles de gobierno.

Esto es 650 calles pavimentadas en 132 colonias durante este trienio, así lo informó Ricardo Sheffield Padilla en la colonia Libertad al entregar lo que fue la última obra de pavimentación de su mandato.

Ahí dejó un torito para la siguiente administración, al mencionar que el siguiente gobiertno (priísta al mando de Bárbara Botello) tendrá que igualar o superar lo que se hizo durante su gestión.

Las calles pavimentadas en la colonia fueron: Plan de Guadalupe, Corregidora de Querétaro, Constituyente, Asamblea de Querétaro, Mártires de Río Blanco, Club Liberal, Artículo 27, Mina del Capote, obras en las que se invirtieron más de 29 millones de pesos.

En el evento estuvieron el director de FIDOC, Rubén Pacheco, el delegado federal de Sedesol, Jorge Carlos Obregón Serrano, el director de Desarrollo Social, Itamar Pérez y la Secretaria Estatal de Desarrollo Social y Humano, Alejandra Reynoso.

Foto tomada del sitio: https://www.facebook.com/ricardosheffieldpadilla

Share: