Local

Encienden árbol de Navidad y nacimiento en el centro de León

LEÓN, GTO.- Este fin de semana se llevó a cabo el encendido del árbol de navidad colocado en plaza principal y el tradicional nacimiento colocado en Plaza Expiatorio donde se congregaron decenas de familias.

La Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez, brindó un mensaje de esperanza a la ciudadanía y refrendó su convicción de que el 2022 será un año mucho mejor; donde se consolide la reactivación económica y las familias puedan vivir unidas y tranquilas.

“Tenemos esperanza de que el próximo año será mucho mejor, un año donde tengamos mejores condiciones en la escuela, donde tengamos más trabajo, donde se reactive la economía. Queremos un 2022 lleno de alegría, actividad, donde a todas las familias les vaya mucho mejor. Por eso, todos los que estamos aquí vamos a trabajar por ustedes”, compartió.

Esto lo declaró durante el “Paseo Navideño” realizado la noche de este domingo, donde Ale convivió de manera cercana con las familias que se dieron cita a este evento.

El paseo se llevó a cabo a lo largo de la calle Madero, comenzando en el Arco de la Calzada, donde artesanos y productores de Marca Guanajuato contaron con un espacio para ofrecer sus productos, al igual que en la Plaza Expiatorio.

El recorrido terminó en la Plaza Principal, donde se realizó el Encendido del Árbol Navideño, del Nacimiento y de la Casa Municipal.

Los pequeños asistentes recibieron aguinaldos y juguetes, todo esto donado por los titulares del Gabinete Municipal. Ale recordó los momentos difíciles que se han vivido debido a la pandemia e invitó a la ciudadanía a vivir estas fechas en familia, y a vivir con una actitud de agradecimiento y optimismo.

“Son tiempos que tenemos que disfrutar en familia, son momentos donde debemos dar gracias por estar hoy aquí, por estar vivos, pues venimos de varios meses donde muchos la pasaron mal, y hoy queremos que estén contentos”, finalizó.

Share: