Nacional

ENCUENTRAN A WILL; PERMANECE HOSPITALIZADO

MICHIGAN, E.E.U.U. El mexicano radicado en Estados Unidos, que había desaparecido desde hace una semana, fue por fin localizado y ya recibe atención médica. 

Familiares de Wilberth Ricardo de León Anaya confirmaron a las medios que dieron con el paradero del chavo y que debido a sus lesiones continúa hospitalizado. 

Will había desaparecido desde el pasado 5 de septiembre, por lo que su esposa y familiares se movilizaron para localizarlo a salvo y a tiempo. 

Todo comenzó cuando la esposa de Will, Cecilia Carrillo llegó de trabajar a la 1:00 pm y no encontró a Will, cosa que es de extrañarse, ya que él hace home office, sin embargo, supuso que había salido a caminar como era costumbre. 

Comenzó a hacerse tarde y Will no regresaba, cosa que alertó a su familia, por lo que se movilizaron rápidamente entre todos para ir a buscarlo, incluso recurrieron a las redes sociales para realizar cadenas de oración para que apareciera con vida.

No se estableció el móvil del rescate o de la desaparición, pero la familia de Will alertó a los medios que el joven de 37 años ya estaba de nuevo con ellos, aunque debido a sus lesiones estaba siendo atendido en un hospital de Michigan. 

Share: