breaking newsNacionalúltimas ondas

ENCUENTRAN BODEGA LLENA DE CHEVE ROBADA

PUEBLA.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), decubrió una bodega llena con cerveza de procedencia ilícita, además de un tractocamión que fue robado el pasado viernes, por lo que fueron detenidas tres personas.

Según el informe de hechos, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) alertó sobre la posible ubicación de un tractocamión de la cervecería Corona, de acuerdo con el sistema de rastreo satelital de la propia empresa.

Con base en la información del reporte, oficiales del Sector Dos se trasladaron a privada Bachilleres de San Francisco Totimehuacán, una comunidad urbana de la capital Puebla, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

De acuerdo con información oficial, en este lugar ubicaron un inmueble habilitado como bodega, en cuyo interior se encontraban tres personas descargando mercancía consistente en cajas de cerveza, además de un autotransporte de la misma compañía.

Al corroborar que la pesada unidad corresponde a la misma que fue reportada como robada el viernes, y la mercancía sería producto del mismo evento delictivo, la Policía Municipal procedió al aseguramiento de quienes se identificaron como Víctor Pedro T., de 42 años de edad; Édgar P. y Elizabeth D., ambos de 20 años de edad.

Posteriormente, el Ministerio Público quedó a cargo de las diligencias e investigaciones correspondientes, para determinar responsabilidades.

Share: