CALIFORNIA, EU.- El cuerpo recuperado en el lago Piru, en el condado de Ventura, California, pertenece a la actriz Naya Rivera, quien desapareció cuando navegaba en un bote alquilado con su hijo de 4 años. Lo anterior fue confirmado por las autoridades locales.

Con base en el lugar donde hallaron el cuerpo así como en sus caracterísitcas, el alguacil del condado de Ventura, Bill Ayub, concluyó que se trataba de la actriz de 33 años de origen puertorriqueño.

Una fotografía de ella cerca de una caleta del lago (un recodo de la bahía) con su hijo de 4 años en el bote que alquiló el miércoles y donde el pequeño fue encontrado horas después solo ayudó al equipo de buzos a localizarla.

El niño, que fue hallado con un salvavidas puesto, dijo a las autoridades que él y su madre se habían puesto a nadar en el lago, pero que ella no había regresado al bote.

El cadáver ha sido trasladado a la oficina del médico forense en Ventura, donde se llevará a cabo la autopsia, informó el capitán Eric Buschow de la oficina del alguacil durante una conferencia de prensa este lunes por la tarde.”No puedo imaginar cómo se sienten sus padres, su familia”, dijo Buschow. La noticia “también tiene un costo emocional en los equipos de búsqueda”.

Share: