Local

ENCUENTRAN, EN VILLAS DE LEÓN, CADÁVER ENVUELTO EN LONA

LEÓN, GTO.- La madrugada de este martes fue encontrado el cuerpo de un hombre envuelto en una lona de plástico en la colonia Villas de León. 

Según datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG), la persona no ha sido identificada. 

Sin embargo, se ha confirmado que el deceso fue a causa de asfixia por estrangulamiento.

El cuerpo fue reportado a las 3:40 de la mañana en la esquina de las calles Andador de la Hacienda y Distrito, en la colonia citada. 

El cuerpo tiene una estatura de 1.77 metros, complexión robusta, cabello negro y lacio, cara de forma oval, frente de tamaño grande, cejas pobladas, ojos de tamaño regular, iris de color café, nariz de tamaño pequeño, boca chica y labios regulares. 

Como señas particulares presenta un tatuaje a una sola tinta en color negro, la figura de un reloj y una calavera en antebrazo derecho y múltiples cicatrices quirúrgicas en fosa iliaca derecha, rodilla izquierda y en pierna derecha.

 Vestía chamarra de mezclilla azul, playera negra con gris, pantalón de mezclilla azul, calcetines negros, zapatos de vestir negros. 

 

Share: