Localportada

Encuentran sin vida a Jair Martínez, confirma familia

IRAPUATO, GTO.– A través de redes sociales familiares de Jair Edgar Antonio Martínez confirmaron su muerte.

Jair Martínez quien era empresario del sector inmobiliario, fue privado de la libertad el domingo cuando manejaba su vehículo en la avenida Paseo Irapuato.

Hasta ahora la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha confirmado la muerte del empresario irapuatense. Sin embargo, sus familiares lo despidieron en redes sociales.

Familiares de Jaír compartieron que ocho horas después del secuestro, compartieron con la FGE, la ruta que marcaba el GPS del celular de Jair, misma que terminaba en el domicilio mencionado.

Sin embargo, en ese momento no se realizó ninguna acción u operativo en la vivienda, sino hasta 24 horas después. Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), algunos de ellos pertenecientes al Grupo Anti-Secuestros de la FGE, se dirigieron hacia la casa marcada con el número 1001 de la calle Cascada en la colonia Las Reynas.

Al llegar de inmediato lograron la detención de tres personas que salían de la calle a bordo de un automóvil azul y dentro de la casa, ya con el operativo en marcha, detuvieron a otras cinco personas; además, de manera extraoficial se habla de otros hombres que lograron huir con rumbo desconocido.

Share: