Nacional

ENFRENTAMIENTO EN SINALOA DEJA 19 CRIMINALES MUERTOS Y CINCO POLICÍAS HERIDOS

MAZATLÁN, SIN.- Una balacera entre policías y criminales dejó como saldo a 19 presuntos delincuentes muertos y a cinco agentes heridos la noche de este sábado (1/7/2017) en Mazatlán, Sinaloa.

El grupo de gatilleros circulaban en cuatro camionetas y en entronque de la Carretera Internacional México 15 con Aguaje Costilla se encontraron con elementos policíacos a los que agredieron a tiros para después huir del lugar.

Los elementos repelieron la agresión y solicitaron el apoyo de fuerzas estatales y federales mientras los perseguían rumbo a la comunidad de La Amapa.

En esa comunidad, los policías alcanzaron a uno de los vehículos de los sicarios a los que enfrentaron a balazos.

Los demás vehículos fueron encontrados cerca de la zona del segundo enfrentamiento.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa por medio de un comunicado, informó que elementos policiacos abatieron a 19 presuntos criminales y aseguraron 12 rifles AK-47, dos AR-15, una escopeta y 7 armas cortas, así como los cuatro vehículos en que viajaban.

Respecto a los cinco policías que resultaron heridos, la SSP indicó que se encuentran estables; dos de ellos tienen heridas de bala en la cabeza, dos más en las piernas y otro en el brazo.

FUENTE: excelsior.com.mx

Share: