Local

CONFIRMA PGJE QUE CUERPOS HALLADOS DENTRO DE AUTO CALCINADO, SON DE SUS AGENTES

APASEO EL ALTO, GTO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, confirmó mediante un comunicado que los dos cuerpos encontrados dentro de un auto quemado hallado en este municipio el pasado 28 de junio, son de dos de sus elementos adscritos a la Agencia de Investigación.

Tras el trabajo de los especialistas criminalistas, indicó el comunicado, permitió corroborar la identidad de las dos personas fallecidas “y se trata de dos de nuestros compañeros adscritos a la Agencia de Investigación Criminal: José Manuel D. Ortiz y César Francisco Quezada López, ejemplares Agentes de Investigación Criminal, quienes actuaban siempre bajo los principios de legalidad, procurando justicia con honor y valor”.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestros compañeros, nos solidarizamos con sus familias y refrendamos el compromiso para el esclarecimiento del caso y llevar ante la justicia a los responsables de este cobarde ataque”, se indicó en el comunicado de prensa.

El documento indicó además que las tareas de investigación siguen en curso, en el que “informaremos los avances que no comprometan las indagatorias, de tan cruel y condenable acto”.

Share: