breaking newsNacionalúltimas ondas

ENRIQUE GRAUE WIECHERS TOMA POSESIÓN COMO RECTOR DE LA UNAM

MÉXICO, D.F.- Hoy concluyó la era de José Narro Robles como rector se la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pues el ahora exdirector de la Facultad de Medicina, Enrique Graue Wiechers, tomó posesión de la máxima casa de estudios y se convirtió en el rector número 34.

En sesión extraordinaria del Consejo Universitario celebrada en el Palacio de la Antigua Escuela de Medicina, el rector para el periodo 2015-2019 expresó que la UNAM seguirá como autónoma, pública y laica.

“La Universidad que hoy recibo es un legado de imaginación y esperanzas, de dedicación al trabajo académico y a México”: Enrique Graue.

Graue Wiechers es médico cirujano, especialista en oftalmología por la UNAM, fue estudiante de la ENP 4 y desde 1984 imparte clases de tiempo completo y es tutor acreditado del Programa de Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud.

El nuevo rector de la UNAM hizo énfasis en los cinco temas que se enfoca su proyecto:

Mejor integración de las funciones de la universidad en beneficio de la comunidad la universidad y su responsabilidad social en la generación del conocimiento, fortalecimiento de las tecnologías de la información en todos los quehaceres, reorganización y consolidación de la gestión administrativa, y crecimiento en los años por venir.

unam3

Share: