breaking newsNacionalúltimas ondas

ENTAMBAN A IMPLICADO EN SECUESTRO DE LOS 43 DE AYOTZINAPA

MÉXICO, D.F.- Miguel Ángel Landa Bahena “El Duvalín”, presunto implicado en el secuestro y muerte de 43 estudiantes de la Normal “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 4 Noroeste, en Tepic, Nayarit.

La Procu de la República (PGR) informó que el acusado fue consignado como presunto responsable de los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

“El Duvalín” contaba con dos órdenes de aprehensión en su contra por delincuencia organizada y por el secuestro de los 43 normalistas desaparecidos el 26 y 27 de septiembre en Iguala y Cocula, Guerrero.

Elementos de la Policía Federal detuvieron al sospechoso el sábado en la delegación Gustavo A. Madero de la ciudad de México, en posesión de un arma de fuego calibre 9 mm.

Se dice que él recibió a los normalistas de manos de policías de Iguala y Cocula, Guerrero, la madrugada del 27 de septiembre.

Hasta ahora ha capturado a un centenar de en el secuestro y homicidio de 43 normalistas de Ayotzinapa, de los cuales sólo se ha identificado los restos de Alexander Mora Venancio.

gro-alexander

Share: