breaking newsheadlineLocalNacionalúltimas ondas

CONMEMORAN EN SAN LÁZARO EL CENTENARIO DE LAS BATALLAS

MÉXICO DF.- La mañana de este martes en el Congreso de San Lázaro en la ciudad de México se llevó a cabo un homenaje para conmemorar el centenario de las batallas de Celaya, a un día de que se cumplan 100 años.

Así mismo se realizó una conferencia magistral, el izamiento de la bandera y la inauguración de una exposición fotográfica en donde se muestra la forma de vida actual de la ciudad de Celaya.

El Alcalde de Celaya, Ismael Pérez Ordaz, agradeció a los presentes y dijo que es un honor ser parte de este, uno de los festejos más importantes del país.

“Este homenaje es en honor a las batallas de Celaya durante la revolución mexicana, agradezco a los representantes del estado de México, a nuestros síndicos y regidores del Ayuntamiento, a todas las personas que nos acompañan aquí en el congreso”

“Reconozco a quienes tuvieron a bien reconocer las batallas de Celaya que determinaron el crecimiento de nuestra nación, a esta asamblea legislativa que acoge a diputados y diputadas que enriquecen con sus políticas la constitución de los Estados Unidos Mexicanos”, señaló.

Otra de las cosas que se dijo es que se podría poner en circulación una moneda de 20 pesos también conmemorativa y que se declare el 15 de abril como un día cívico y festivo a nivel nacional.

Share: