Nacional

ENTÉRATE DE LA NUEVA TRANSA DE TELMEX

CIUDAD DE MÉXICO.- Telmex se ha pasado de lanza y le ha cobrado a sus usuarios 10 pesos con 40 centavos al mes por proteger sus datos personales, un derecho ya adquirido por la banda en México y que no tendría porque ser comercializado.
Por esta onda la Procuraduría Federal del Consumidor (Peofeco) presentó una demanda a lectiva para que el dueño de Telmex (Carlos Slim) regrese el varo que le robó a quienes ha depositado su confianza en su empresa.
Sí tu eres cliente de Telmex, puedes unirte a la demanda colectiva comprobando con tus recibos del primero de marzo de 2013 a la fecha, un cobro por 10.40 pesos por concepto de “Privacidad en Directorio y 040” o “Detalle de llamadas entrantes y salientes”.
“Ellos cobraban un concepto de 10.40 pesos mensualmente por la privacidad del servicio cuando constitucionalmente es un derecho”, dijo a la agencia Reuters el subprocurador jurídico de la Profeco, Rafael Ochoa.
Así que ya lo sabes, no dejes que el hombre más rico del mundo te siga fregando y exige el reembolso de tu dinero, créeme, el tipo no lo necesita.

Share: