Local

ENTÉRATE DE LAS TRANSAS EN LA SEGURIDAD DE LEÓN

Paco Picón.- Checa esta onda. Una empresa de tecnología aplicada en seguridad que se llama Portoss, le vendió al municipio de León 40 millones de pesos en aparatejos de seguridad que ni funcionan.

Al menos así lo determinó el miércoles “Pizarrín” secretario de Seguridad Pública, Esa empresa es de un tal “Tipitín”, también conocido por el alias de Gerardo García Preciado, quien está casado con la ex regidora panista, Lucía Sánchez Junquera, tía de Ignacio Ramírez Sánchez, consejero presidente del Implan.

La vinculación es obvia, estos pianistas, a través del ex alcalde Ricardo Sheffield, se sirvieron con la cuchara grande durante los últimos tres años.

De hecho pretenden seguir haciéndolo estando Ignacio Ramírez en el Implnan, y Roberto Pesquera, a cardo de la tesorería municipal.

De hecho éste último, también se benefició con contratos por 14 millones de pesos en la administración pasada por proveer asesoría, capacitación y hasta la construcción de un campo de tiro caguengue a la Policía de León.

Share: