Deportesúltimas ondas

ENTRA EN ACCIÓN EL COMITÉ DE BASQUETBOL DE LEÓN

LEON, GTO.- Con el objetivo de reorganizar la estructura del baloncesto en León y trabajar en los diversos procesos selectivos de competencia federados, quedó conformado el Comité de Basquetbol de León que ya trabaja sobre todo en la unificación de las ligas y clubes de baloncesto de esta ciudad.

Antonio Rivera Cisneros, director general de Comude León, tomó protesta a los integrantes de Comité que encabeza el profesor Miguel Ángel Contreras Barajas en su carácter de presidente, mientras que Jesús Franco fungirá como vicepresidente y como secretario técnico, José Luis Villanueva.

El Comité de Basquetbol de la ciudad de León trabajará también en el desarrollo de la masividad del baloncesto y la capacitación de entrenadores y árbitros con vocación social.

“Es un comité que ya trabaja desde hace meses y algunos de los resultados se reflejan en la participación de 64 equipos leoneses que compiten este año en la eliminatoria municipal rumbo a la Olimpiada Nacional, así como la realización de clínicas para entrenadores y árbitros”, puntualizó el titular del basquetbol en León.

Share: