Local

ENTREGA GOBIERNO DE LEÓN CUATRO NUEVOS PARADEROS DEL SIT

LEÓN, GTO.- Cuatro nuevos paraderos del Sistema del Integrado de Transporte (SIT) fueron entregados este viernes por el alcalde Héctor López Santillana.

“Los nuevos paraderos tienen que ver con cómo la infraestructura mejora el autoestima y dignidad de las personas, mejorar la calidad del servicio, y cómo la infraestructura nos permite mejorar la seguridad de los ciudadanos”, dijo el presidente municipal.

Con la entrega de los cuatro nuevos paraderos de Apolo, IMSS T-01, Insurgentes y los Gómez el sistema de transporte realiza 850 mil traslados diarios.

“Estas nuevas estaciones tiene diferentes propósitos, estaciones más amplias, estaciones más amplias y un diseño que comunique respeto, armonía y confianza”, agregó el presidente municipal.

 

Por su parte, la Microestación Ibarrilla presenta un avance del 73 por ciento, con una infraestructura funcional que abone a la operatividad del sistema de transporte en favor de los usuarios, principalmente de la zona norte.

El director de Movilidad, Luis Enrique Moreno explicó que los nuevos paraderos pueden mover más de 11 mil pasajeros, y que en la actual administración se continúo con la modernización del corredor más importante del SIT.

En tanto, de los paraderos ubicados en la Avenida Miguel Alemán, el paradero Reforma está concluido e inician su proceso constructivo los paraderos Soledad, que presenta un avance del 10 por ciento, y Justo Sierra, que está por iniciar obra.

Al evento asistieron la regidora Olimpia Zapata; el síndico, Christian Cruz; y el director de Obra Pública, Carlos Cortés.

Share: