Localportada

Entrega Gobierno de León escrituras a familias de Puente del Ángel

LEÓN, GTO.- Después de 28 años sin tener certeza jurídica, la señora Sofía Ibarra ya puede decir que el hogar donde vive es de ella y es que hoy el Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI) le dio las escrituras de su casa.

Para ella, el contar con sus escrituras es como un sueño hecho realidad, por lo que agradeció a las autoridades municipales por apoyarla con los trámites.

“Me siento muy feliz porque fueron muchos años de espera, con paciencia paso a pasito llegamos hasta aquí y tuvieron la amabilidad de traérmelas hasta mi domicilio, entonces me siento muy contenta. De repente perdíamos las esperanzas, pero ya cuando entraron los del IMUVI sentimos algo de esperanza, ya soy dueña de mi patrimonio”, señaló.

Así como la señora Sofía, otras 4 familias de la colonia Puente del Ángel obtuvieron las escrituras de su patrimonio y con ello se les brinda certeza jurídica, además de que les ayuda a mejorar su calidad de vida.

Los familias de la colonia Puente del Ángel dialogaron con la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, quien escuchó atentamente atentamente sus necesidades para ver de qué manera, el gobierno municipal puede apoyarlos a través de los diversos programas para que puedan vivir mejor.

Share: