Local

ENTREGA GOBIERNO DE LEÓN ESTADIO CON INSUFICIENTE ILUMINACIÓN; SUSPENDEN EL DEBUT DE LOS BRAVOS

LEÓN, GTO.- Cuando parece que el Gobierno de León ya no tiene manera de volver a meter la pata, quién sabe qué demonios ocurre, pero lo vuelven a hacer. Oh sí bandita, Santillana hizo un #Santillana otra vez. Los Bravos no pudieron consumar su tan ansiado debut en casa debido a que las condiciones de la iluminación en “la joyita” de la administración municipal, o lo que es lo mismo, el Estadio de Beisbol Domingo Santana, chafeó.

Como si se tratara de una broma de pésimo gusto, la ceremonia de inauguración se llevó a cabo con estricto apego al protocolo, aunque eso sí, con un retraso infernal que ya dejaba suponer que algo no andaba bien. El primer #Santillana de la noche lo hizo el propio alcalde que fue tremendamente abucheado cuando el sonido local anunció su presencia.

La bronca se agravó cuando ambos equipos saltaron al diamante para prepararse para el juego, ahí comenzó el caos.

Según se informó por parte de la liga, ambos equipos representados por sus managers tomaron la decisión, de común acuerdo, de postergar el encuentro debido a que las condiciones de luz no cumplían con los estándares.

Minutos después de la cancelación oficial, los Diablos Rojos del México informaron a través de un comunicado que la suspensión se debió a que, en efecto, el campo no contaba con iluminación suficiente para que el juego se llevara a cabo.

Por su parte, según Mauricio Martínez, Presidente de los Bravos de León, fueron los jugadores de los Diablos los que se inconformaron y no negociaron la posibilidad de jugar en esas condiciones, incluso, el directivo de la organización leonesa llamó “jugadores delicados” a los integrantes de la novena escarlata.

A la ceremonia de inauguración también acudió el gobernador del Estado, Miguel Márquez, quien por cierto falló su lanzamiento pero luego se reivindicó con una slider, Éctor Jaime Ramírez Barba y el mismísimo Diego Sinhue, amante de la “pelota caliente”, por cierto.

Tras este penoso incidente, un verdadero #Santillanazo para los Bravos, el debut se programó para este miércoles a las 15:00 horas con doble cartelera en el Domingo Santana.

 

 

Share: