Local

ENTREGA SANTILLANA OBRAS EN LOS CASTILLOS

LEÓN, GTO.- El alcalde Héctor López Santillana entregó obra pública y acercó los servicios de Presidencia Municipal a los habitantes de Los Castillos, una zona en desarrollo que se encuentra al norte del municipio.

De entrada entregó un módulo sanitario en una de las escuelas más ubicadas de la zona.

Esto beneficiará a más de 300 chavitos que toman clases en ese lugar.

Luego hizo entrega de pavimentación de las calles Cerro del Tepeyac, Cerro Escondido, Labranza, Aralia, Misiones de la India y Bangladesh.

También supervisó el avance constructivo de las vialidades De la Procesión y un segundo tramo de la Calle Bangladesh. Estas 8 obras representan una inversión de 27 millones 072 mil 159 pesos y benefician a 239 familias de manera directa dentro de 5 colonias del polígono.

Para finalizar, se llevó a cabo el acto protocolario en la Colonia Quinta Los Castillos, en donde se hizo entrega de gafetes con los que se nombraron a brigadistas como guardabosques, así como también se entregaron kits de limpieza y jardinería, esto con el objetivo de que los miembros de las Brigadas de Paz supervisen el buen uso y cuidado de los parques y áreas verdes.

Héctor López Santillana recordó a los ciudadanos que el principal objetivo es dignificar a las personas, las familias y la comunidad.

“Para eso estamos aquí, para escuchar a nuestra gente, y que estén convencidos de que la solución está en sus manos, ustedes son los que tienen el poder”, finalizó el presidente municipal.

Como punto final de la gira de trabajo, se visitaron los módulos de Atención Vía Directa que se encuentran en este Polígono de Los Castillos.

Share: